Argentina extendió la cuarentena hasta el 7 de junio

0
608
nasar ramadan dagga
Argentina extendió cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández informó, este sábado, se extendió que la cuarentena hasta el 7 de junio por la pandemia del coronavirus.

Argentina extendió cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

Señaló que las medidas de confinamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires se endurecen, debido a que se ha registrado un incremento en los casos de nuevos contagios.

Señaló que “Esto iba a ocurrir y está ocurriendo, lo que no tenemos que hacer es no perder la calma”. Según los gobiernos capitalinos y de la provincia de Buenos Aires, los casos de coronavirus se quintuplicaron en los últimos quince días en el AMBA; por eso Argentina extendió la cuarentena.

Así mismo, dijo que alrededor de 13 millones de personas residen en el AMBA y miles de ellas viven en asentamientos humildes, conocidos como villas, en algunas de las cuales los contagios se multiplicaron y se convirtieron en uno de los puntos críticos de la lucha contra el coronavirus por parte del gobierno de Fernández.

Entre las medidas anunciadas, a partir del lunes se restringirá la entrada de personas desde la provincia de Buenos Aires a la capital a los trabajadores esenciales; además serán los únicos que podrán utilizar el transporte público.

Puedes seguir leyendo: Brasil: segundo país del mundo con más casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Perú arrestó a 53 venezolanos por organizar una fiesta
Artículo siguienteFalleció un hombre tras ser atropellado por una gandola en ARC

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here