Argentina por el tercer lugar ante Chile que también quiere consuelo

Ambos equipos vienen de caer en seminales y un consuelo no caería mal

0
382
nasar ramadan dagga
Compartir

Argentina por tercer lugar. Chile a no quedar fuera del podio de la Copa América 2019. En 2015 y 2016. Sería, el primero Argentina a romper la sequía y un año más tarde, Argentina a vengarse de los australes.

Pues eso cambió a mitad de semana, cuando primero fue el martes la Albiceleste que cayó contra Brasil (2-0) y un día después Perú cortó la racha Roja al golear (3-0).

Este sábado (3:00 pm) Argentina por el tercer lugar y Chile a seguir el yugo, cuando se midan en el Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Argentina por el tercer lugar

Jamás se había visto el gigantesco reclamo de Lionel Messi al termino del partido reclamó el arbitraje que prolongó por un año más la sequía de no ganar nada en 26 años. Rápidamente lo respaldó la AFA.

Al día siguiente fue el austral sorprendido, pero Reinado Rueda, su entrenador dijo que los jugadores pensaron más del domingo que en las semifinales-

Argentina por el tercer lugar porque su rival es su “bestia negra” en las dos pasadas finales. Porque Lionel Messi, cantará el Himno de su país otra vez y quiere llevarse algo a casa, en Barcelona.

En la cera del frente, Chile no quiere irse con las manos vacías y limpiar el honor, sobre todo para poner los pies sobre la tierra.

Ganarle a la Albiceleste podría ser un bálsamo, que Arturo Vidal le serviría para la reflexión, que los partidos se ganan en la cancha y no frente a los micrófonos, aunque se dice que sería uno de los ausentes.

No estarán en acción

Por los dirigidos de Lionel Scaloni, no podrán estar el medio Marcos Acuña y el atacante Lautaro Martínez, por acumulación de tarjetas. Sus sustitutos serían Giovani Lo Celso o Ángel Di María en la zona de volantes; mientras que Paulo Dybala entraría por Martínez.

Por el lado austral, Arturo Vidal sería de una de las bajas y su puesto lo tomaría Pablo Hernández. Mientras que por Gary Medel sería otro con problemas físicos e iría Gonzalo Jara. Jugar por el tercer luego no había tantos ingredientes o pretextos.

Alineaciones probables

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Ángel Di María); Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. DT. Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (o Gonzalo Jara), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal (o Pablo Hernández), Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT. Reinaldo Rueda.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Escenario: Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. Hora: 3:00 pm (VEN).

También puedes leer: Tour de Francia arranca con «dos manos» de favoritos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtendidas más de cuatro mil personas en jornadas de la Policía Comunal
Artículo siguienteTerremoto de 7,2 y 15 réplicas sacudieron sur de California (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here