Argentina no puede vencer a la Vinotinto desde 2016

0
621
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que Argentina ha sido el mayor ganador entre los duelos ante la Vinotinto, pero la misma no ha podido vencer a los venezolanos desde la Copa América Centenario de Estados Unidos en el 2016.

Vinotinto
Foto: Referencial

En los últimos cinco enfrentamientos entre los rivales hubieron dos empates, dos triunfos por parte de Argentina y uno para Venezuela.

La Vinotinto derrotó hace ocho años al Albiceleste en Puerto la Cruz, durante las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, Argentina en el segundo enfrentamiento se alzó con un contundente triunfo por 3-0, que hizo sucumbir a Venezuela. Posteriormente, los albicelestes se encargaron de frenar las aspiraciones de los criollos en la Copa América Centenario.

No obstante, argentinos y venezolanos se han visto las caras en dos ocasiones y en ambas ocasiones quedaron empatados. Pero ahora se espera que esa disputa concluya este viernes en el Wanda Metropolitano, en un encuentro de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here