Argentina se impuso 3-0 a Venezuela en Sudamericano

0
462
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de los esfuerzos de los criollos por repetir la hazaña lograda ante Brasil, este lunes, Venezuela perdió 3-0 contra Argentina, en duelo de la Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Argentina
Foto: Referencial

La albiceleste contó con la participación destacada del delantero Adolfo Gaich al realizar un hat trick en la cancha que se juega en en la ciudad de Rancagua (120 km al sur de Santiago).

El joven delantero, Gaich, marcó a los 59, 64 y 82 minutos, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Los llaneros dieron el todo por el todo en el campo, pero la derrota los dejó con 4 unidades; aún existen esperanzas, ya que en encuentran en zona de clasificación y con opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia, entre el 23 mayo al 15 junio.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here