Ariana Grande se alejará de Internet por un tiempo

0
514
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense Ariana Grande en el transcurso del año no ha dejado de recibir golpes emocionales, desde la ruptura de su compromiso con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson, hasta el fallecimiento de su expareja Mac Miller en el mes de septiembre.

Ariana Grande
Foto: Instagram

La cantante en sus redes sociales le dejo claro a sus seguidores que la ansiedad estaba ganándole la batalla: “No puedo creer que casi dejo que la ansiedad arruine mi día ¡hoy no! ni mañana, ni el día siguiente tampoco”, escribió en un primer momento.

A través de un “stories” de Instagram Ariana Grande expresó: “Es momento de decirle adiós al Internet por un rato. No es fácil evitar encontrarme con noticias y cosas que no quiero ver ahora. Es muy triste y todos estamos luchando mucho por seguir adelante. Los quiero y gracias por estar aquí siempre”.

Con información de Corazón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta! 9 señales biológicas que indican la llegada de la vejez
Artículo siguiente¡Qué rico postre! Aprende a preparar bizcocho con tres ingredientes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here