¡Qué bombazo! Ariana Grande se habría comprometido con su nuevo novio

0
730
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

Ariana Grande, no deja de ser noticia, esta vez la famosa está en la mira de todos por su supuesto compromiso con el humorista Pete Davidson, con quien tiene apenas un mes de romance.

Ariana Grande
Foto: Composición/Noticias-Ahora

La noticia se regó como pólvora tras una publicación de US Weekly como exclusiva; donde reveló, que a pesar de tener solo un mes de relación, Ariana Grande y Pete Davidson están tan enamorados que han decidido ir un paso más allá, anunciándole a sus seres queridos que quieren casarse.

Se rumora, que el anuncio se hizo público durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinso, el fin de semana en Los Ángeles.

Aseguran que Grande y Davidson se lo habrían contado a los asistentes cercanos a la pareja, en dicha reunión. De hecho, esos amigos fueron quienes le dieron la noticia en exclusiva a la revista Us Weekly.

“Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo. No hay nada que esconder”, dijo una fuente cercana a los tortolitos.

“Sus amigos están muy emocionados y les dan todo su apoyo. Sus madres ya se conocen. Han expuesto mucho su relación en las redes sociales y están muy enamorados. Están constantemente haciéndose reír el uno al otro”, añadió.

Tras dos años de relación, Ariana Grande terminó su relación con Mac Miller, el pasado mes de abril. Mientras que Davidson terminó su noviazgo a principios de mayo de este mismo año.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here