¡Ups! Ariana Grande corrigió su tatuaje en japonés, pero se equivocó de nuevo

0
565
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande intentó corregir el tatuaje en japonés que se hizo en la palma de la mano para, nuevamente, equivocarse.

Foto: Instagram

Ariana Grande compartió una historia a través de su cuenta de Instagram este jueves, en la que se muestra la nueva versión de su tatuaje corregido. No obstante, el arreglo sigue desconcertando a sus seguidores

En vez de escribir ‘7 anillos’ (el nombre de su más reciente canción) colocó ‘pequeña parrilla de carbón‘. Esta equivocación le valió numerosas burlas en las redes sociales.

En relación con sus publicaciones de Instagram, la estrella del pop tomó la decisión de añadir un carácter kanji, a instancias de su tutor de japonés, junto de la leyenda “Descansa en paz pequeña parrilla de carbón. Realmente me gustaste“.También agregó un corazón.

Sin embargo, en concordancia a las declaraciones de un traductor japonés al portal LAD Bible, el resultado no es mejor que el original. “Técnicamente, el nuevo tatuaje todavía no está bien. Si lo lees en el mismo orden que el original ahora dice parrilla dedo corazón”, afirmó.

Otro hablante japonés aclaró a People que la corrección del tatuaje sigue aún incorrecta. Depende de como se lea, pues de izquierda a derecha dice ‘pequeña parrilla de carbón’ y de arriba a abajo ‘siete dedos’.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here