Aristóbulo Istúriz aseguró que docentes y obreros cobrarán lo mismo (+video)

0
823
nasar ramadan dagga
Aristóbulo Istúriz
Foto: Referencial
Compartir

Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, aseguró que las tablas salariales del personal administrativo, obrero y docente deben ser iguales, de no ser así esto conllevaría a una discriminación sectorial.

Aristóbulo Istúriz
Foto: Referencial

Alegó el ministro que las brechas salariales no se deberían permitir “Nosotros no podemos hacer discriminación entre ningún sector (…) Aquí no se trata de que yo estudié y tú no estudiaste, ese no es el problema”,“ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo”.

En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), señaló que se verá reflejado este posible ajuste de sueldos al menos en el gremio educativo.

Istúriz defendió al personal obrero donde alegó que ellos también tienen que cubrir sus necesidades cotidianas. “Si el obrero gana menos tenemos que protegerlo más”.

Finalizó aclarando que “no dan derecho a que reclames si la brecha es muy alta o muy baja”.

Con información de El Carabobeño 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here