Armie Hammer abandona la serie «The Godfather» tras su polémica sexual

0
609
nasar ramadan dagga
Armie Hammer deja la serie The Godfather - Noticias Ahora
Compartir

El actor Armie Hammer abandona otro proyecto tras la controversia que se desató por su canibalismo.

El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los «raros» fetiches sexuales de su exnovio.

Armie Hammer deja la serie The Godfather

El actor Armie Hammer, muy conocido por Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie sobre la gestación de la película El Padrino (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy, después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo.

Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras.

Hace poco se filtraron unos mensajes por Internet donde Armie Hammer aseguraba que tenía deseo de consumir carne humana. Luego continuó la polémica después de que se filtrara un video sexual de una de sus cuentas privadas de redes sociales.

En este sentido, por el mismo motivo, dijo adiós a otra rodaje que iba a encabezar con Jennifer López, según Efe.

Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de The Offer, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista. Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.

La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales.

Aunque el actor Armie Hammer insiste en que las acusaciones no son ciertas, su carrera cinematográfica comienza a tambalearse.

¿Se recuperará de esta situación?

En cuanto al futuro de Armie Hammer en Hollywood, es difícil de determinar si realmente superará estas acusaciones. Muchas estrellas han remontado varias controversias en el pasado. Pero es difícil recordar a alguien que hayan acusado de caníbal y que después de unos años se olvide todo.

Aunque a Armie Hammer por ahora todavía le quedan algunos proyectos que ya ha rodado y están a punto de estrenarse y otros en los que podría trabajar. Ya que lo veremos en Crisis que trata sobre tres historias sobre el consumo de droga que chocan cuando una compañía farmacéutica con profunda influencia gubernamental trae al mercado un nuevo analgésico “no adictivo”.

Además interpretará a Simon Doyle en Muerte en el Nilo y estará en Next Goal Wins una adaptación de un documental sobre la historia del equipo de fútbol de Samoa, que sufrió la peor derrota en la historia de la Copa del Mundo, perdiendo ante Australia 31-0.

Armie Hammer también ha firmado para dos películas más como The Billion Dollar Spy y la secuela de Call Me by Your Name Sequel. Habrá que esperar un tiempo para saber si llegará a rodarlas o si perderá el trabajo por la polémica que actualmente lo envuelve.

Puedes seguir leyendo: Pamela Anderson se casó en secreto con el guardaespaldas Dan Hayhurst


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga