En video: Arnold Schwarzenegger presentó a su inusual mascota

El reconocido actor austriaco – estadounidense, Arnold Schwarzenegger presentó su nueva e inusual mascota “LuLu”, quien revolucionó las redes sociales.

inusual mascota - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, el famoso actor adoptó a un mini burro, llamado LuLu. El ejemplar lo mostró en su cuenta de la red social de Instagram, como su nueva e inusual mascota.

Arnold Schwarzenegger es un gran fanático de las mascotas más inusuales. Es por ello que, desde hace 10 años vive en su hogar el poni “Whiskey”. Ahora, LuLu le hará compañía a Whiskey.

inusual mascota - noticias ahora
Foto: Instagram

En el video, subido por el actor, se observa a Whiskey junto a LuLu; quienes caminan por los predios familiares de “Terminator”.

El actor de 72 años, tiene una particular fascinación por la inusual mascota. Por esta razón, LuLu se convirtió en parte de la familia; ya en enero de este año, se evidenció la primera foto del mini burro.

No es la primera vez que Arnold publica un vídeo de sus mascotas equinas; pues hace unos meses subió a TikTok, un clip ayudando a Whiskey a hacer ejercicio.

View this post on Instagram

This time I brought LuLu too.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Sigue leyendo: Confirman realización de segunda película de «Los Simpson»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”