Arquidiócesis de Maracaibo se pronunció ante caso del sacerdorte

0
537
nasar ramadan dagga
sacerdote
Foto: Referencial
Compartir

La Arquidiócesis de Maracaibo presentó este miércoles un comunicado en el que repudió los actos lascivos del sacerdote Iván Merino Padial, de origen español y perteneciente a la iglesia María Inmaculada, contra una niña de 12 años.

sacerdote
Foto: Referencial

En el texto, leído por el obispo auxiliar monseñor Ángel Caraballo, se anunció la excomulgación de Merino Padial, quien además no ejercerá ningún tipo de cargo en la iglesia católica, ni en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo, según se detalló.

El sacerdote fue detenido en horas de la noche del pasado sábado 24 de noviembre, por mantener una relación íntima con una niña de 12 años de edad, según informaron autoridades policiales.

Trascendió que habitantes de la urbanización El Naranjal, donde se encuentra ubicada la iglesia María Inmaculada, sabían, “no a ciencia cierta”,  lo que sucedía,  según sus propias palabras.

“Sospechábamos de algunas cosas, pero todo era un misterio, pues el padre Padial llevaba poco más de un año visitando diariamente la casa de la niña y tenía trato muy familiar con su mamá”, manifestaron, al tiempo que pidieron resguardar su identidad.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here