¡Play ball! Este viernes arranca la pasión del béisbol venezolano

0
567
nasar ramadan dagga
beisbolista
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la voz de play ball se escuchará en cuatro escenarios del país, cuando arranque oficialmente la 74° temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dedicada a Domingo Carrasquel.

beisbol
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los criollos volverán a sonar los bates y la “moda beisbolera” quedará fundada una vez más en el territorio, disipando por momentos las angustias del acontecer diario.

Este viernes jugarán Águilas-Caribes en Puerto La Cruz; Tiburones-Leones del Caracas en el Universitario; Tigres-Magallanes en Valencia y Bravos-Cardenales en Barquisimeto.

Franklin Gutiérrez, y su “21”, regresa para defender la praderas de los Leones del Caracas después de tres temporadas ausente y para los caraquistas se trata de un entusiasta viaje al pasado, que ansían culminar con final feliz.

La misma sensación es compartida por la afición de los Navegantes del Magallanes, que una vez más verán en su feudo de Valencia la bravura de Carlos “El Toro” Zambrano, quien regresa al circuito tras cuatro campañas de “reposo”.

Otros que vestirán de “buena” calidad serán los seguidores de Cardenales; quienes incorporarán el número 1 de Luis Valbuena en sus atuendos. El grandeliga estará con los pájaros rojos desde el primer día.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva ruta! Conviasa realizará primer vuelo Venezuela-Aruba
Artículo siguienteFacebook eliminó cuentas por cargar contenido político en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here