Este viernes arrancará plan de rehabilitación escolar en el país

0
513
nasar ramadan dagga
Institutos privados aulas semipresencial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional dará inició el próximo viernes 30 de agosto al plan de rehabilitación escolar a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

plan de rehabiltación escolar- Noticias AHORA
Foto: Referencial

Así lo informó este martes, el vicepresidente para el área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; al ofrecer el balance de la reunión semanal del Gabinete Social y Territorial desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) en Caracas.

Asimismo, Istúriz señaló que el programa Una Gota de Amor para nuestras Escuelas en Resistencia, comenzará junto al nuevo año lectivo 2019-2020.

Por otra parte, el funcionario precisó que en materia social; la Misión Milagro ha atendido a más de 6 millones de venezolanos.

Mientras que el plan de vacunación contra la Polio ha inmunizado al 96 por ciento de los niños con edades entre 0 y cinco años.

Finalmente, Istúriz adelantó que el Instituto Nacional de Nutrición durante el mes de agosto ha atendido  179 mil 818 personas en vulnerabilidad alimentaria; lo cual representa «el 65% de venezolanos y venezolanas atendidas por este programa de acción social».

Sigue leyendo: Istúriz indicó que se logró 95% de cobertura en vacunación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here