Este lunes arrancó campaña #BoicotAlHuevo en redes sociales

Este lunes arrancó en las redes sociales la campaña #BoicotAlHuevo, con la cual se espera evitar o disminuir la compra de la proteína por dos semanas, a fin de «obligar» a los distribuidores a ajustar los precios.

#BoicotAlHuevo- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La campaña #BoicotAlHuevo busca en primera instancia, lograr un precio justo del alimento, ya que en menos de una semana ha tenido un repunte en su valor de más del 50%.

En ese sentido, usuarios en las redes sociales aseguraron que un cartón de huevo se ubicó este lunes en 89.900 bolívares; lo que representa dos salarios mínimos.

«Vamos a combatir a la especulación con el arma de la conciencia y exijamos a los entes reguladores de precios y al pueblo organizado a combatir este crimen organizado», expresó un internauta.

Cabe mencionar que en las redes le «han llovido» denuncias a la Sundde a través de esta campaña para sancionar a las comercializadoras de huevos; debido a los exorbitantes precios.

https://twitter.com/Revo_01/status/1171010190499635204

Puedes leer: ¡Por las nubes! Así cuestan los productos de la cesta básica en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”