Arrancó el proceso electoral en Falcón desde muy tempranas horas

0
683
nasar ramadan dagga
proceso electoral en Falcón
Compartir

Desde las 6:00 am inició el proceso electoral en Falcón para abrir las mesas en los 728 centros electorales del estado. En la península de Paraguaná son 147.

Los municipios Carirubana, Miranda y Falcón son los más grandes y con mayor densidad poblacional. En Punto Fijo, la mayoría de los centros abrió sin retrasos, sin embargo en varios centros fue necesario que los testigos se sumaran a formar parte de los miembros de mesa por la falla de ellos.

Proceso Electoral en Falcón

Afortunadamente, los partidos políticos prepararon dos y tres testigos por medios de mesa como previsión a esta situación. Esto sucedió en al menos tres centros electorales de Punto Fijo.

En algunos amanecieron en cola para ejercer su derecho al voto.

Antonio Leleux (Los Taques)
Antonio Leleux (Los Taques) centro electoral

Desde muy tempranas horas de esta madrugada el equipo regional de los candidatos del PSUV para las elecciones en coro y punto fio se activaron. desde su cuenta de Instagram el candidato a la alcaldía de Carirubana Abel Petit se pronuncio, “Feliz y bendecido domingo para Carirubana. Gracias a Dios, en su nombre y gran poder hoy será un día de luz y fe que guiará toda nuestra energía positiva para hacer juntos la historia del futuro.”

proceso electoral en Falcón

Al toque de la Diana de Carabobo, con la alegría, la esperanza y el optimismo vamos todas y todos al frente para cumplir con el sagrado llamado de la Patria.

En este día de gloria, de la mano de Dios y con la voluntad de un gran pueblo unido, ¡vamos en victoria!.

Por su parte el alcalde Pito Acosta le dios las gracias a Dios a Chávez a mi amado pueblo que me vio nacer que me vio crecer y me hizo alcalde en 2 oportunidades darle mi agradecimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro hermano y líder de la revolución Víctor Clark por su capacidad de trabajo y el amor que le tiene a nuestra adorada ciudad de Coro que sin duda alguna en ese trabajo en conjunto podemos decir con orgullo que es una de las ciudades capitales más bonita de Venezuela, y seguro estoy en esta nueva etapa que se iniciará luego de la gran victoria que vamos a obtener en la reelección de Víctor Clark a la gobernación y Henri Hernández a la alcaldía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente de Venezuela pidió se respeten los resultados electorales de este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga