Presidente de Venezuela pidió se respeten los resultados electorales de este domingo

0
479
nasar ramadan dagga
Maduro pidió respeto en resultados electorales - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, pidió ayer sábado a los candidatos, candidatas y partidos políticos a que se respeten los resultados, que serán la expresión popular.

En el transcurso de un encuentro que sostuvo con Invitados Especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las Elecciones para este domingo 21 de noviembre, el Jefe de Estado convocó al pueblo venezolano a participar y ejercer su derecho al voto con alegría y paz.

Maduro pidió respeto en resultados electorales

«La Revolución Bolivariana es constitucionalista y democrática. Este 21 de noviembre será la elección número 29 en 22 años», dijo.

Distinto a esto, el jefe de estado comentó que estas megaelecciones del 21-N son una oportunidad de oro para que, en los años venideros, se abran las compuertas de la estabilidad política.

Del mismo modo, Maduro señaló que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo al asegurar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con el mejor sistema tecnológico, automatizado y que es auditado en cualquiera de sus fases.

Señaló que el CNE realiza 18 auditorías a todo el sistema de votación antes, durante y después de cada contienda, refiere Prensa Presidencial.

“Se hacen las auditorias previas al software, sistema de validación, identificación, transmisión y a los sistemas de votación. Todo ha sido auditado con actas firmadas por todos los partidos políticos que han inscrito candidatos” explicó.

Maduro puntualizó que una vez cerrados los centros electorales, “Venezuela es el único país en el mundo que le hace una auditoria en caliente al 54 por ciento de las mesas electorales del país y se cumplen los protocolos para procesar los resultados”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro: Todo el que vote el domingo, vota contra el imperialismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga