Este 1° de septiembre arrancó la jornada de pago para pensionados

0
578
nasar ramadan dagga
Chamba Mayor
Foto: Referencial
Compartir

Este 1° de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo una jornada de atención especial para el pago de pensiones en la cual se cancelará un total de Bs. S 450 bolívares soberanos como primera parte del pago mensual.

Pago
Foto: Referencial

Asimismo, los inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), recibirán su segunda parte del pago el próximo 7 de septiembre, mientras que el día viernes 14 de septiembre contarán con los Bs.S 900 restantes, para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, explicó que de los 4 millones 371 mil 358 pensionados, 3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias, y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

Con información de Globovision 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here