Alcalde Gutiérrez anunció arranque de rehabilitación del parque Los Guayabitos

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este lunes el comienzo de la rehabilitación y embellecimiento del parque Los Guayabitos y áreas adyacentes, con un despliegue de cuadrillas de Fundanagua que se ocuparán de la limpieza, desmalezamiento e iluminación, entre otras labores establecidas.

parque Los Guayabitos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La máxima autoridad municipal informó que este plan de mejoramiento lo estarán desarrollando durante varios días, abarcando la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos y la sustitución de puntos de iluminación en el parque, con la finalidad de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos de esta importante zona.

Otra labor de gran importancia que estarán ejecutando será la sustitución del alumbrado público. El objetivo, según se pudo conocer, es recuperar la iluminación en más de 800 metros lineales de la avenida principal de la comunidad.

parque Los Guayabitos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Las labores de embellecimiento incluyen el mejoramiento de las áreas verdes, pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizará la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces”; puntualizó el alcalde.

Así mismo, Gutiérrez manifestó que este plan de embellecimiento tiene el propósito de cumplir con el mantenimiento preventivo vial y garantizarle, a propios y extraños, lugares de libre esparcimiento y vías en óptimas condiciones.

parque Los Guayabitos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde reiteró su compromiso con los vecinos del municipio, manifestando que luego de la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Naguanagua, se enfocarán en el mejoramiento de los accesos internos de cada sector popular de la jurisdicción.

“Nos estamos ocupando primero de las entradas y salidas del municipio, recordemos que todos los que viajan hacia el centro del país deben pasar por Naguanagua”, concluyó.

Puedes leer: Concejales de Naguanagua piden justicia ante crimen de Rina Blanco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”