Arrestado por usurpación de identidad y estafa en Miranda

0
571
nasar ramadan dagga
Arrestado por usurpación de identidad
Compartir

Edgar Asdrúbal Pereira Paredes, de 42 años de edad, lo arrestado por usurpación de identidad para cometer estafas; frente a la plaza Francia, municipio Chacao, estado Miranda.

Las pesquisas dirigidas por funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Chacao, determinaron que; el mencionado hizo uso de la aplicación WhatsApp, para usurpar la identidad de un comerciante reconocido en el Área de Caracas y, de esta manera realizaba compras de productos en diferentes establecimientos, por lo que luego de la negociación, solicitaba el servicio de delivery, una vez retiraba el producto, manifestaba que el pago sería a través de una transferencia bancaria por Zelle, la cual resultaba ser falsa.

Luego de ser arrestado por usurpación de identidad y estafa se logró incautar un equipo telefónico ZTE modelo NZ835; el cual posee evidencia de interés criminalística. No obstante, se verificó que el estafador posee registros policiales por hurto, violencia y estafa.

El caso lo pasaron a ordenes de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; para hacer las investigaciones necesarias.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos antisociales de la banda “Los Topos de Flor Amarillo”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga