Arrestan a hombre con notificación roja de Interpol por violencia sexual

0
630
nasar ramadan dagga
Arrestan a hombre con notificación roja de Interpol
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Interpol adscritos a la Base Carabobo; arrestaron a hombre con notificación roja de Interpol buscado por los presuntos delitos de acoso y hostigamiento.

Además las autoridades indicaron que el sujeto también estaba solicitado presuntamente por amenaza, violencia sexual, privación ilegítima de libertad; y posesión ilícita de arma y municiones.

Arrestan a hombre con notificación roja de Interpol

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de sus redes sociales; con información emitida por Interpol Venezuela.

Rico indicó que el sujeto, identificado como Omar Abdul Baki Abokher, de 40 años, natural de San Carlos, estado Cojedes; presenta notificación roja de la policía internacional.

Trascendió que, este miércoles, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, utilizó sus plataformas sociales para resaltar que; el 24 de abril de 2020, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra Baki Abokher.

Gutiérrez expresó satisfacción por la captura efectuada por Interpol Venezuela de quien señala como un “delincuente articulador del asesino narcotraficante Salvatore Luchesse; entre cuyos delitos está la violencia contra la mujer”.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a sujeto por golpear a mujer con discapacidad en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga