Detienen a sujeto por golpear a mujer con discapacidad en Trujillo

0
611
nasar ramadan dagga
detienen a sujeto por golpear a mujer
Compartir

Las autoridades policiales dieron detienen a sujeto por golpear a mujer que está identificada como Anayiba Terán de 30 años; aprovechándose de su situación de diversidad funcional o discapacidad; ya que vive sola en una casa y que sobrevive gracias a la ayuda caritativa de sus vecinos en el sector La Puerta, estado Trujillo.

A través de los habitantes del sector, las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (FAPET); llegaron al lugar para capturar al delincuente, quien fue detenido e identificado como Jesús T. apodado “Pajilla” de 60 años, responsable del hecho; quien admitió haber golpeado a la mujer y según él, bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, toda la comunidad pide ayuda al gobierno regional y a las autoridades a favor de la víctima; porque aseguran que no es la primera vez que la agreden y que se aprovechan de ella, incluso ha sido abusada sexualmente en varias oportunidades; por lo que piden resguardo y que sea llevada a un lugar que pueda atender sus necesidades especiales.

 

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Guatire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga