Arrestan a un hombre por violar su sobrina en Maracaibo

0
483
nasar ramadan dagga
Arrestan a un hombre por violar su sobrina
Compartir

Arrestan a un hombre por violar a su sobrina política desde hace unos 6 meses. Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación San Francisco Oeste recibieron la alerta y de inmediato cedieron a la detencion del ciudadano identificado como Darwin José Antúnez Fernández, de 40 años de edad.

Este hecho ocurrió en la calle 177-A del barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores, luego que la víctima de 14 años denunciara el crimen ante el Cuadrante de Paz 11 que el esposo de su tía, bajo engaños y amenazas de muerte, abusaba sexualmente de ella desde hace seis meses.

Antúnez quedó detenido preventivamente mientras se hacen las investigaciones correspondientes en el caso; y lo trasladaron a la sede policial, donde va a permanecer a la orden del Ministerio Público.

Con respecto a la victima de la cual no dieron detalles se pudo conocer que la trasladaron a un centro asistencial para su evaluación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputará a presuntos PNB tras «robar» a un joven en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga