MP imputará a presuntos PNB tras «robar» a un joven en Caracas

152
MP imputará a presuntos PNB tras robar a joven - MP imputará a presuntos PNB tras robar a joven
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará a dos presuntos Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras robar a un joven en la vía pública de Caracas.

MP imputará a presuntos PNB tras robar a joven

Ante este hecho, el fiscal general, Tarek William Saab designó a la Fiscalía 37 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los presuntos hechos, presentados a través de un video en las redes sociales.

De esta manera, la respectiva Fiscalía procederá a sancionar la presunta participación de funcionarios policiales en la detención ilegal y robo contra un ciudadano, en la avenida Sucre de Caracas.

Es de recordar que los, dos presuntos funcionarios de la PNB habían sido captados en cámara en el momento que asaltaron a un joven trabajador en la avenida Sucre de Caracas.

Sin argumento, le decomisaron el teléfono celular, según declaró vía Instagram quien dice ser su hermana, Rayneht Yulieth.

El familiar alegó que «La noche de ayer mi hermano menor fue robado por la PNB, su dinero y teléfono. También querían llevarse sus zapatos .. Él es un niño que a su corta edad, y por la situación que vive el país, necesita trabajar para tener sus cosas»; dijo la familiar del joven.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Liquidan a «el Cuchito» , peligroso delincuente del estado Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga