Arrestan a fisicoculturista que golpeó y dejó en coma a su novia

0
944
nasar ramadan dagga
fisicoculturista
Foto: Actualidad RT
Compartir

El fisicoculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por golpeara brutalmente durante 40 minutos a su novia, de 22 años, donde la golpeó, la apuñaló y dejó en coma.

fisicoculturista
Foto: Actualidad RT

Este hecho ocurrió el mes pasado en el condado de Macomb en Michigan, EEUU y el hombre empezó a agredir su novia Kristina Perry, tras revisar su teléfono, según muestran el video de la cámara de vigilancia.

Las reveladoras imágenes captadas en la casa alquilada en Washington Township, muestran cuando Bashi usa diferentes objetos para golpearla, la pateó de forma violenta y la acuchilló en numerosas ocasiones, refirió Actualidad RT.

En total, la joven recibió más de 100 golpes, pero ni intentó defenderse. Fue encontrada en estado grave cerca de la casa por unos vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Pese a que Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi culpabilizándose a sí misma de la agresión.

Bashi acusado de intento de asesinato, se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia y uno de los fiscales que lleva este caso afirmó que las víctimas de violencia de género son presionadas y asumen la culpa de los hechos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here