Arrestaron a tres ciudadanos por hurto a empresa Corpoelec

Por medio de labores de investigación, funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base Contra Piratas de Carretera (Puerto Cabello), arrestaron a tres ciudadanos luego de que determinaran su participación en el hurto contra la empresa Corpoelec.

ciudadanos hurto corpoelec
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.

A través de su cuenta Instagram, el comisario José Domínguez informó que aprehendieron a los delincuentes en dos procedimientos aislados. Además se supo que uno de ellos se capturó en flagrancia en la Empresa Planta Centro, Patio interno de la Unidad Termoeléctrica número 6, Municipio Puerto Cabello Estado Carabobo.

Posteriormente, identificaron a los criminales como Gilbert Alfredo Croquer Meza (41), Antoni Efrain Palacio Ochoa (25) y Alvert Jesús Reyes Vidal (25). Por otro lado, entre la evidencia que se recuperó se destaca:

-Siete rines elaborados en metal, medida 22.5X9.00.

-Neumático, marca Dunlop, medidas 22.5, con su respectivo rin.

-Neumático, marca Ovation, medidas 22.5, desprovisto de rin alguno.

-Vehículo clase: Automovil, marca: Chevrolet, modelo: Optra, año: 2011, tipo: Sedan, color: Azul, matriculas: AC578HA.

-Vehículo clase: Automovil, Daewoo, modelo: Matiz, año: 2001, tipo: Sedan color: Blanco, matriculas: MDD70F.

-Rollo de conductor eléctrico (cobre), numero 3×35 +1×25, revestido con su respectivo forro elaborado en material sintético, de color blanco de cien 100 metros de longitud.

-Rollo de conductor eléctrico (cobre), numero 4×10, revestido con su forro elaborado en material sintético de color negro, de ciento treinta (130) metros de longitud.

También puedes leer: Arrestaron en Maracay a sujeto dedicado a la pornografía

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”