Arrestaron a dos hombres que abusaban a niños con permiso de su madre

0
1013
nasar ramadan dagga
quincuagenario actos lascivos - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos hombres que abusaban sexualmente de dos niños, todo bajo el consentimiento de su propia madre. El suceso ocurrió en Los Jardines del Valle, municipio Libertador, en Caracas.

hombres abusaban niños - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Los ciudadanos, identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años de edad, y William Alejandro Brito Prada, de 52 años de edad, abusaron en reiteradas ocasiones de dos niños de 8 y 2 años de edad. Mientras La mujer, de nombre Marbelis Yelitza González Lares, permitía los actos libidinosos a sus hijos menores a cambio de

Tras practicarle exámenes físicos a los menores, se comprobó que ambos tenían lesiones antiguas en sus genitales; por lo cual se le notificó a las autoridades de la Ley Orgánica de a Protección para el Niño, Niña y el Adolescente (Lopna).

El organismo también solicitó al tribunal correspondiente tramitar una orden de aprehensión contra González Lares, pues a través de las investigaciones realizadas se logró determinar su participación directa en el hecho. Actualmente la mujer se encuentra evadida.

Los niños de la investigación abusados sexualmente se encuentran bajo resguardo y custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También puedes leer: Descubre por qué arrestaron a este hombre por golpear a sus hijos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cuántos peloteros representan a Venezuela en los Spring Training
Artículo siguienteCámara de Representes inició dos investigaciones contra Iván Duque

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here