Arrestaron a joven de 22 años por porte ilícito de fusil A-15 en Valencia

0
966
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Por la presunta venta y porte ilícito de armamento de guerra, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Valencia (IAMPOVAL) apresaron a un joven de 22 años, en la parroquia San José.

Joven
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisario jefe Carlos Hernández, director de este organismo de seguridad, informó que durante el recorrido de vigilancia funcionarios de la Policía Municipal fueron abordados por un ciudadano que aseguraba que el joven ofrecía a través de una conocida red social la venta de un fusil.

Tras la denuncia, se procedió a citar al sujeto en la Avenida Cuatricentenario de la parroquia San José, en el norte de la ciudad. Una  vez en el sitio fue abordado por los uniformados, quienes realizaron la inspección minuciosa al vehículo marca Nissan, modelo Tilda, color plata, matrícula AA632DK en el que se trasladaba.

Hernández detalló que los funcionarios lograron incautar dentro del vehículo un arma de fuego tipo fusil, modelo A-15, color negro, calibre 223-5.56 mm, provisto de un cargador contentivo en su interior de veintisiete municiones, calibre 5.56 y un teléfono celular.

De inmediato, el sujeto, identificado como Eulises José Arjona Camacho, fue puesto bajo arresto y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde permanece a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here