Arribó a Venezuela buque con 180 mil barriles de combustible

x

Este domingo, arribó a Venezuela el buque E Pioneer con 180 mil barriles de combustible de 91 octanos para abastecer por 15 días la demanda de gasolina.

Foto: Referencial

En tal sentido, el secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot precisó que el barco traía aproximadamente una carga de 180 mil barriles de carburante; pero descargó parte del contenido en la zona Centro del país y la Isla de Margarita.

Dijo que los 20 mil barriles de combustible podrán abastecer al oriente venezolano durante los próximos 15 días. “Eso en las actuales condiciones de racionamiento, pues en un mercado normal alcanzaría solo para unos días», aseveró.

El barco E Pioneer llegó al puerto marino de Guacarao, estado Anzoátegui, a primeras horas de la mañana. El secretario de la Futpv expresó que se desconoce el origen de la gasolina, así como la bandera del barco.

En los próximos días, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) espera el arribo de otras dos embarcaciones con 350 mil barriles de gasolina.

Puedes seguir leyendo: Surten de gasolina a sectores priorizados en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”