Arsenal y Chelsea con medio pie en Final de la Europa League

Arsenal y Chelsea encaminaron sus eliminatorias ante Valencia y Frankfurt respectivamente, tras sacar resultados positivos en la ida de las Semifinales de la Europa League.

Chelsea
Foto: Twitter

Los Gunners remontaron un gol tempranero de Mouctar Diakhaby, y con un doblete de Alexandre Lacazette además de otro tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, derrotaron al conjunto español tres goles por uno.

De esta forma, los ingleses llevarán una cómoda renta de dos goles para el encuentro de vuelta, el cual disputarán en el complicado estadio de Mestalla.

Por su parte, los Blues se repusieron a un gol de Luka Jovic y con un gol de Pedro en la segunda parte, se llevaron un valioso empate a un tanto de Alemania.

Con este resultado, Chelsea llevará un importante gol como visitante al encuentro de vuelta, que se jugará en el Stanford Bridge de Inglaterra.

Los encuentro de vuelta se disputarán el próximo jueves nueve de mayo. Los ganadores de cada llave disputarán la Final el 29 de mayo en el Estadio de Baku (Azerbaiyán).

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”