Artistas se pronuncian tras polémica de Dayana Mendoza

0
688
nasar ramadan dagga
polémica de Dayana Mendoza
Compartir

Recientemente la polémica de Dayana Mendoza se desató luego de que dejara en evidencia su rechazo hacia la comunidad LGBTIQ, desde su creencia religiosa.

En este sentido varias figuras del espectáculo han brindado su opinión sobre la posición de la ex Miss Venezuela y Universo, y entre ellos el animador venezolano Leonardo Villalobos.

Durante el programa El Show del Mediodía del pasado martes 21 de junio, Villalobos habló un poco sobre la controversia de la modelo dando su opinión al respecto.

Es una cosa de respeto, tu puedes profesar le religión que tu quieras y pensar según tu religión, aunque yo soy antireligión. Pero, no es necesario hacerlo así, además una persona que ha estado tan vinculada al mundo del espectáculo» expresó Leonardo.

«Está en todo su derecho, pero, qué es eso de mandar a la gente para las llamas del infierno. ¿Qué es eso?» añadió.

Asimismo el ‘guru de las redes sociales‘ Irrael Gómez aseguró que todos tienen derecho a tener opiniones diferentes sobre este tema.

«La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior» explicó Irrael.

«Inclusive su homofóbico mensaje es una opinión, y ganaríamos más todos que aunque no lo compartamos, respetemos su opinión, de lo contrario estarían haciendo por lo que han luchado tanto las minorías»añadió.

George Harris también hizo pública su postura a través de su mensaje en su cuenta de Twitter donde habló sobre las religiones, agregando «Tenemos que bajarle 2 a esas “verdades absolutas” que dictan las religiones».

Asimismo, Harris añadió «Las religiones son corporaciones de la Fe; llevadas y controladas por humanos. Ya bastantes locuras se han cometido en nombre de “Dios”. Vamos a darle el justo lugar a tu creencia, respeta al otro».

Hasta el momento Dayana no ha demostrado ningún tipo de arrepentimiento por esta polémica que generó a raíz de su publicación, no obstante, tampoco es la primera vez que Dayana desata controversia por sus opiniones religiosas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija de JLo y Marc Anthony se declaró persona no binaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga