Ascendieron a 28 integrantes del cuerpo de Bomberos de Libertador

0
645
nasar ramadan dagga
bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En el marco de la conmemoración por el día nacional del bombero, el alcalde Juan Perozo, ascendió a 28 hombres y mujeres del cuerpo de Bomberos de Libertador (Inabli); que con entrega y compromiso velan diariamente por la seguridad de la ciudadanía en las diversas comunidades de la localidad; en un acto realizado en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Elizabeth Escalona, presidenta de Inabli, mencionó que el propósito de esta actividad fue brindarle soporte al ascenso de los funcionarios en diferentes categorías; de igual forma para cada uno de ellos es un honor poder servirle al municipio Libertador y agradecidos con el Alcalde Perozo por confiar en ellos.

 “Es un orgullo para todos recibir estos ascensos, porque esta profesión se lleva dentro del corazón; por eso esperamos seguir colocando todas nuestras fuerzas y todo el apoyo necesario para que este grupo de valientes continúen cuidando de la mejor manera a todo el pueblo”,;aseguró Escalona.

En esa línea, Víctor Morillo, ascendido a Cabo Primero, comentó que se siente contento de ser parte de este organismo y de pertenecer a la primera guardia permanente.

Este logro personal y de equipo obtenido con mucho esfuerzo representa un gran orgullo para mi familia.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Jorge Mosqueda, ascendido a Sargento Mayor, resaltó que tiene años esperando esta meta, que con preparación logró como bombero; aprendió a colocar en práctica la disciplina, los primeros auxilios, el respeto a los mayores, entre otras cosas.

Me siento feliz de pertenecer a este gran equipo, siempre estoy alerta en mi casa ante cualquier emergencia que se presente”.

Por su parte, Freddy Sabadiego, quien fue ascendido a distinguido, expresó su agradecimiento al alcalde Juan Perozo; y refirió que seguirá adelante con la Brigada de Bomberitos, porque a través de ellos aprendió a mejorar su conducta.

“Estoy ansioso por seguir capacitándome cada día más en esta familia, para crecer como persona”.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por último, Escalona destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo, siempre se ha enfocado en resguardar a la gente de Libertador no solo en temas económicos, alimenticio y de salud; sino también en lo que respecta a la integridad física de resguardo y prevención, mediante el Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal.

También puedes leer: ¡Entérate! Estos sectores se quedarán sin electricidad este viernes

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here