Asesinaron a una adolescente en el centro de Caracas

0
458
nasar ramadan dagga
Asesinada adolescente en el centro de Caracas - NA
Compartir

En horas de la noche del pasado martes 23, una adolescente de 17 años de edad resultó asesinada cerca del terminal de pasajeros de Nuevo Circo, en el centro Caracas.

La adolescente, identificada como Nahomys Evelyn Lara, recibió varios disparos de bala cuando se desplazaba entre la avenida Fuerzas Armadas con Lecuna.

Asesinada adolescente en el centro de Caracas

La información policial, reseñada por el periodista Eligio Rojas para Últimas Noticias, señaló que Nahomys se quedaría en casa de una amiga, quien la estaba esperando cerca del terminal de pasajeros.

Al no llegar, su compañera llamó a su teléfono celular, pero le atendió un hombre. El sujeto le aseguró que estaba equivocada.

Extrañada por la llamada, se dirigió hacia el lugar que habían acordado para encontrarse esa noche.

En el sitio, observó a un grupo de personas que estaba alrededor de Nahomys, quien estaba tirada en el pavimento con heridas de armas de fuego.

Con ayuda de un vecino, su amiga llevó a la adolescente hasta el Hospital Clínico Universitario, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron un expediente.

Las autoridades presumen que el suceso que trató de una venganza.

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos funcionarios en Barinas vinculados a mafias del combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga