Detenidos dos funcionarios en Barinas vinculados a mafias del combustible

0
636
nasar ramadan dagga
Detenidos funcionarios vinculados a mafias del combustible - NA
Compartir

Dos funcionarios de la Gobernación de Barinas resultaron detenidos, por los cuerpos policiales, por su presunta vinculación con las mafias del combustible.

De esta manera lo confirmó el gobernador Argenis Chávez, quien reveló que en son cinco personas aprehendidas en total, entre ellas los dos funcionarios del gobierno regional.

Detenidos funcionarios vinculados a mafias del combustible

Asimismo, mencionó que “lamentablemente en cada estación de servicio se había conformado una mafia para la distribución de combustible solicitando cobros ilegales a los conductores”.

Del mismo modo, el funcionario de gobierno explicó que luego de las múltiples denuncias realizadas por los usuarios; mediante distintos medios de comunicación, los organismos de seguridad e inteligencia aprehendieron a los cinco implicados; quienes se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.

“El trabajo que venimos haciendo con los organismos policiales ha arrojado la detención de cinco personas; entre ellas dos funcionarios de la gobernación del estado, que están siendo investigados y serán esas averiguaciones las que determinan su nivel de responsabilidad”, dijo.

Se conoció que los detenidos cobraban en moneda extranjera a los usuarios para incluirlos en la mensajería de texto del Plan de Atención Virtual de Suministro de Combustible creado por la gobernación para cumplir con las instrucciones del Ejecutivo nacional.

Puedes seguir leyendo: Falleció gandolero impactado por un caucho mientras dormía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga