Mataron a una tigresa tras asesinar a 14 personas

0
564
nasar ramadan dagga
Tigresa
Foto: AFP
Compartir

Un ejército de profesionales, tras muchos meses de búsqueda, acabaron con la vida de una inusual, agresiva e inteligente tigresa, bautizada como “T1”, en el estado indio de Maharastra, la felina había matado a 14 personas en los dos últimos años.

Tigresa
Foto: AFP

“Comía carne humana y nos veía como si fuéramos monos, cabras u otras de sus víctimas. Así que cuando nos atacó, tuve que disparar para defenderme”, subrayó el cazador, que recuerda el peligro que corrió el equipo.

Fue abatida después de que se le lanzara un dardo tranquilizante. El cazador encargado de dar la muerte al animal, Asgar Ali Khan, asegura que T1 era agresiva, inteligente y que no tenía miedo a las personas.

Además de los profesionales involucrados en la operación, utilizaron drones, cazadores, perros, elefantes, guardabosques forestales, videocámaras e incluso, por curioso que parezca, el perfume Obsession for Man de la marca Calvin Klein, que a juzgar por otras cacerías de tigres, atrae a los felinos.

Pero todo resultó en vano durante mucho tiempo. “Era demasiado lista. Nos enfrentamos a una tigresa inusualmente inteligente”, concluyó Khan.

Según varias fuentes, a la tigresa se le atribuyen, de 13 a 14 muertes, activistas medioambientales habían lanzado una campaña para salvar su vida. La justicia no se pronunció con vistas a evitar la muerte del animal.

Tigresa
Foto: AFP

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here