Sujetos asesinan a hombre en la parroquia El Valle

0
678
nasar ramadan dagga
Asesinado hombre en El Valle - NA
Compartir

Identificado con el nombre de Ledze Pelin García Tovar, de 33 años de edad, resulto asesinado la noche del pasado miércoles por sujetos que todavía no han resultado identificados en una calle de la parroquia El Valle, en Caracas.

Asesinado hombre en El Valle

De acuerdo a familiares de la víctima, el joven iba con rumbo a su hogar cuando resulto interceptado por dos sujetos desconocidos quienes “se lo llevaron a otra calle, donde le dispararon en múltiples oportunidades”.

Trascendió que García Tovar quien fue el hombre que resulto asesinado en El Valle, fue interceptado junto a otros dos hombres; quienes al parecer lograron escaparse en medio de los disparos.

El cuerpo resulto levantado por funcionarios adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses; quienes se encargaron de recolectar evidencias de interés criminalístico que podrían ser determinantes para lograr la identidad de los asesinos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las pesquisas correspondientes.

Puedes seguir leyendo: Horror en Táchira: Encuentran feto de siete meses dentro de una bolsa de basura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here