El reconocido paisajista Chris Baasch, fue asesinado en su casa en Naguanagua

0
981
nasar ramadan dagga
Asesinado paisajista Chris Baasch - Noticias Ahora
Compartir

Durante la madrugada de este sábado 24 de abril fue asesinado el reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch, con más de 40 años residenciado en Venezuela.

De manos de la delincuencia, fue asesinado Christopher Baasch, en su casa ubicada en la Entrada de municipio Naguanagua; el móvil del homicidio sería robo de su hogar.

De acuerdo al portal del diario El Carabobeño, fueron los vecinos del paisajista quienes advirtieron a la Policía Municipal de Naguanagua sobre lo que estaba ocurriendo, luego de escuchar los primeros gritos en la residencia. Los funcionarios habrían llegado alrededor de las 2:30 a. m.

Además, se conoció que otras dos personas que residían en la vivienda de Baasch resultaron heridas. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en torno a este caso que ha causado conmoción; entre los carabobeños que conocían el trabajo del paisajista.

El reconocido paisajista en Valencia

El paisajista Baasch, era muy conocido en la ciudad de Valencia, se atribuye obra de  paisajes vegetal  del Parque Fernando Peñalver y los jardines de la casa del gobernador del estado Carabobo.

Baasch, nació en el sur de California, Estados Unidos; con una familia a la que le gustaban los jardines.

En 1974 se graduó en la Universidad Politécnica de California, en Pomona, California, obteniendo la licenciatura en horticultura ornamental. En ese momento se decidió a viajar a Venezuela; de donde eran dos de sus abuelos y otros familiares.

Se asentó en la capital carabobeña, donde se fue creando nombre; en una sociedad “que no sabía que la profesión de paisajista existía”, indica su perfil.

Trabajó por muchos años de manera netamente residencial, de diseño, plantación y mantenimiento; eventualmente le surgieron oportunidades grandes en la industria, centros comerciales, hoteles y resorts.

Fue creador de paisajismos en reconocidas edificaciones como la sede de la Organización Cisneros, el Hotel Caribbean Inn, Caracas Polo, Hotel Las Villas Eco Inn, Hotel La Trucha Azul, Central Portuguesa, entre otros.

Puedes seguir leyendo: Detenida directora del concurso Sambil Model por explotación sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga