¡Tragedia! Se metieron a robar en su casa y lo asesinaron

0
1208
nasar ramadan dagga
asesinado niños
Foto: Referencial
Compartir

Un mensajero fue asesinado por delincuentes que se introdujeron en su casa, para robarle una moto y otros objetos de valor, en el lugar también resultó herida su esposa.

asesinado
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la calle Francisco de Miranda del sector La Florida de la parroquia Miguel Peña y la víctima quedó identificada como Jairo Alberto González Mora, de 44 años.

Se conoció que alrededor de las 8:00 p.m. del pasado viernes, González Mora y su esposa se encontraban dentro de su vivienda cuando varios sujetos armados se introdujeron en la casa con el propósito de cometer el asalto.

Los delincuentes sorprendieron a la pareja, los golpearon, los torturaron y los maniataron, pero al parecer González logró desamarrarse y forcejeó con uno de los maleantes, pero el otro se percató de la acción y le disparó en varias oportunidades hasta matarlo.

Mientras disparaba el malhechor, una de las balas alcanzó a la esposa de González en una pierna. Posteriormente se llevaron una moto modelo KLR propiedad de la víctima y otros objetos de valor.

Al escuchar los disparos los vecinos llamaron a la policía y al llegar los funcionarios, trasladaron a la herida a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver al departamento de Patología Forense de Valencia y dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con la pronta captura de los responsables del homicidio.

Con información de El Carabobeño


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros barrió a Guaiqueríes y se puso a un juego de la semifinal
Artículo siguiente¡Operación rescate! Sacan a dos niños de cueva en Tailandia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here