¡Diente por diente! Asesinado a tiros hombre que violó a sus hijas

0
1134
nasar ramadan dagga
violó
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre que violó a sus dos hijas, resultó muerto en un procedimiento de la Policía de Rosario de Perijá, una población ubicada en el Zulia, informó el Diario Panorama.

violó
Foto: Referencial

El occiso que respondía al nombre de Aurelio Pérez, se había fugado de la Coordinación Policial de ese organismo el pasado 6 de abril, informaron fuentes de la policía.

Ante la denuncia de las víctimas, la investigación se inició para dar con el paradero de Pérez quien fue interceptado por funcionarios la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario  en la población de San Ignacio.

Allí vivía Pérez. Lo habían visto vecinos y familiares de las niñas por lo que las comisiones investigaron en la zona y se realizaron labores de inteligencia, comentaron funcionarios ligados al procedimiento.

Comenzó la vigilancia policial en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

El domingo se dejó ver. Huyó hacia una zona enmontada y, en la noche, intentó acercarse de nuevo a la casa. Fue cuando llegaron los funcionarios para aprehenderlo, dijeron efectivos.

El comisario Gilberto Hidalgo , director  de Polirosario informó que Pérez no se entregó a las autoridades, por lo que disparó con una escopeta generando un enfrentamiento.

Los funcionarios lo llevaron al ambulatorio San Ignacio, donde ingresó sin signos vitales. De allí fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la Villa.

La orden la recibieron de un tribunal que investigaba una denuncia formulada por la pareja de Pérez. “Una de las niñas, de 11 años, sufrió un dolor abdominal. Cuando la llevaron al hospital, los médicos advirtieron el abuso sexual. Ella fue quien contó a la mamá que su padrastro abusaba de ella y de su hermanita, de 8 años”, trascendió.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuyana quiere que la CIJ falle a su favor por el Esequibo
Artículo siguiente¡Sueño hecho realidad! Anne Hathaway cumplió su fantasía de infancia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here