Asesinan a 2 mujeres y esparcen sus restos descuartizados en Miranda

0
440
nasar ramadan dagga
Asesinan a 2 mujeres
Compartir

Asesinan a 2 mujeres este domingo y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizaron el levantamiento de los restos descuartizados esparcidos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Asesinan a 2 mujeres y de acuerdo con las primeras informaciones suministradas por familiares de las víctimas, las mujeres se encontraban en «su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego; quienes sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente», reseñó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

Los victimarios procedieron a descuartizar a ambas féminas y distribuir sus restos en la Plaza Bolívar; Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo como si fuesen basura.

Las víctimas las identificaron como Glendy Teresa Castillo de 48 años de profesión profesora y Yanir Coromoto Castillo de 33 años de edad. Las autoridades manejan el ‘ajuste de cuentas’ como posible móvil del hecho.

El caso quedó en manos del ministerio publico para tomar las medidas y conseguir a los culpables de este homicidio.

 

Puedes seguir leyendo: Buscan a hermanos venezolanos por crimen de famoso barranquillero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga