Buscan a hermanos venezolanos por crimen de famoso barranquillero

0
652
nasar ramadan dagga
Buscan a hermanos venezolanos
Compartir

Buscan a hermanos venezolanos por homicidio del comerciante José Alfredo Noriega, de 61 años, “el Negro Argel”; heredero y dueño del popular estadero ‘Donde Argel’ en la carrera 21 en Colombia; lo asesinaron por una pareja de venezolanos; Johán Gudiño y su hermana Yulitza Gudiño; crimen registrado en una cámara de seguridad de la que asesinos desconocían su existencia.

Según el diario Bluradio, se buscan a hermanos venezolanos por el crimen que se cometió la madrugada de este miércoles en la habitación de una vivienda; ubicada en el barrio San José de  Barranquilla, Colombia. Un hijo de José Alfredo fue amordazado al igual que su padre que estaba en cama, durmiendo; y quien terminó muerto tras recibir un golpe contundente en el cráneo con una arma de fuego tipo revolver durante la ejecución del robo residencial.

José Alfredo Noriega era el dueño del estadero “Donde Argel”, uno de los templos de salsa y ventana musical más famosos de Barranquilla el cual había sido fundado por su padre, fallecido de un infarto en junio del 2020, según reseña el mismo portal Bluradio.

En ese establecimiento trabajaba como mesera desde diciembre del 2019, Yulitza Gudiño; pero como el local estaba cerrado debido a la pandemia; “el Negro Argel” siendo piadoso con ella; le brindó cobijo en su casa para que trabajara como servicio doméstico y no quedara desempleada.

Yulitza no solo encontró la manera de seguir trabajando y percibiendo un sueldo; sino que recibió alojo en la casa del hombre de 61 años; quien pagaría con su vida el haber confiado en demasía en la mujer de servicio que; la madrugada de este miércoles le abrió las puerta de su casa a Johán Gudiño, su hermano; según se desprende de la reseña del portal CostaNews.

Era tal la confianza ganada por Yulitza, que le había encontrado trabajo en el mismo estadero a su hermano desde hacia tres o cuatro meses.

Durante la ejecución del robo y crimen, los hermanos Gudiño abrieron hasta tres cajas fuertes de las que sustrajeron 40 millones de pesos; las prendas y un revolver. De acuerdo con el diario Zona Cero; las autoridades pusieron precio sobre la cabeza de los homicidas al ofrecer $5 millones de recompensa a quien ofrezca información sobre el paradero de Yuliza y Johán. Ya la Fiscalía 11 Especializada libró orden de captura contra los mismos.

El crimen, además de conmocionar a toda Barranquilla, representa un nuevo golpe para los venezolanos que, por acciones criminales como estas y actitudes de connacionales, hacen que las puertas a quienes verdaderamente quieren trabajar y sacar adelante a sus familias, se les cierren.

 

Puedes seguir leyendo: Capturan a venezolano acusado de violar a cinco mujeres en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga