Asesinan a pedófilo cortándole sus genitales y el corazón en una cárcel de Brasil

0
780
nasar ramadan dagga
Asesinan pedófilo cárcel de Brasil - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre de 30 años, fue encontrado muerto en una celda de la cárcel de PECO, en Brasil. El hombre cumplía una condena de 23 años por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años.

Informes policiales y de medios de comunicación locales dieron a conocer el asesinato de un preso, a quien lo apuñalaron en el cuello, le arrancaron el corazón y le cortaron su pene.

Según el reporte de las autoridades, tres personas estarían implicadas en el caso. Al parecer, los autores del asesinato acostaron a  Souza en la cama y comenzaron a hacerle unos cortes en su cuerpo para extraerle el corazón. Luego, los sujetos procedieron a quitarle sus genitales.

El arma homicida con el que habrían cometido el aterrador crimen sería nada más y nada menos que un cepillo de dientes afilado. Dicho objeto fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima.

Asesinan pedófilo cárcel de Brasil

Los guardias de la prisión encontraron a Alex Sandro Souze Mota en el suelo de su celda con el corazón arrancado y su pene dentro de su boca.

La policía brasileña habría identificado a los tres responsables del crimen como L.B.R., K.R.I. y J.M.S.C. El primero de los mencionados habría apuñalado a la víctima con un cepillo de dientes, mientras que los otros pudieron ayudar a mutilar el cadáver, arrancando el corazón y colocándolo en un recipiente de plástico.

Tras cometer el crimen, los sospechosos habrían limpiado la celda con la intención de que no pudieran encontrar pruebas en su contra.

El cuerpo de Souze Mota resultó enviado para su autopsia, por lo que investigación sobre el crimen sigue en curso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Un leopardo ataca a una modelo en plena sesión de fotos en Alemania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga