Asesinan a un hombre en una fiesta de varias puñaladas

0
611
nasar ramadan dagga
Lo asesina en una fiesta
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta de Instagram informó que asesinan a un hombre en una fiesta.

Tras labores de investigaciones se logró la captura de un joven quien bajo los efectos del alcohol asesinó a un hombre en una fiesta de varias puñaladas en medio de la celebración.

El detenido lo identificaron como Anthony Javier Montilla Escalona de 21 años; quien fue aprehendido en la vía pública de la localidad Caserío Meza de Potrero, municipio Guanare, estado Portuguesa.

Según el comunicado policial del CICPC el sujeto fue el responsable de la muerte de Javier José Betancourt Aldana, de 20 años.

Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica la víctima se encontraba en un compartir en el sector Suruguapo del municipio Guanare, cuando sostuvo una fuerte discusión con Montilla Escalona, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol; lo que generó que adoptó una actitud violenta y sacó a relucir un arma blanca, le propinó múltiples lesiones a Javier, hasta causarle la muerte.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinan al antisocial más buscado apodado ‘Pedro Caballo’ en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga