Asesinan a venezolana en Colombia de un tiro en el pecho

0
400
nasar ramadan dagga
Asesinan a venezolana en Colombia
Compartir

Asesinan a venezolana en Colombia de un tiro en el pecho. Efectivos de la policía lograron la captura de su pareja quien es el principal sospechoso del hecho. Dos antes días estuvo discutiendo con su pareja antes del sangriento final.

De un disparo en el pecho asesinan a venezolana en Colombia de 20 años en el barrio Villa del Rosario. Exactamente en una vivienda ubicada en la calle 18, entre carreras 18 y 19. De acuerdo a los vecinos del sector, la pareja sostuvo una acalorada discusión, que desencadenó con el asesinato de la mujer.

La joven venezolana respondía al nombre de Roxy Alejandra Soto España. La víctima era oriunda de Venezuela.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional, la patrulla de vigilancia del cuadrante en ese momento se movilizaba por el sector cuando escucharon la detonación. Por lo que decidieron acercarse al lugar y al verificar lo sucedido, dieron captura al presunto homicida.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales debido a que recibió un impacto en la parte izquierda del tórax con orificio de entrada sin salida, falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.

 

Puedes seguir leyendo: Hallan mujer muerta dentro de un parque en Pto. Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario La Verdad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCayapas de GasDrácula han atendido a más de 150 mil familias en marzo
Artículo siguienteMaduro ordenó crear circuito virtuoso de precios en producción de alimentos

nasar ramadan dagga