Asesinan en Caracas al cantante Evio Di Marzo para robarlo

0
1063
nasar ramadan dagga
Evio Di Marzo
Foto: Referencial
Compartir

La noche del lunes, delincuentes asesinaron a Evio Di Marzo, hermano del cantante Yordano, en las cercanías de Bellas Artes, Caracas, para robarle el carro.

Evio Di Marzo
Foto: Referencial

Se logró indagar que la víctima salió de la mezquita de Bellas Artes, junto a su esposa y una amiga,  luego dejó a la amiga y los choros lo sometieron para robarle el vehículo Aveo color arena en el que se trasladaba. Al parecer se resistió  y sujetos le dispararon.

En ese momento, la víctima chocó el carro y  fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin vida.

Di Marzo fue un compositor, cantautor y profesor universitario venezolano, de 64 años de edad, hermano de Yordano. Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe.

Tras conocer la lamentable noticia, Yordano, expresó en su cuenta en Instagram,  “Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano”.

Evio Di Marzo
Foto: Instagram @yordanodimarzo

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida”, describió.

Por otra parte, agradeció el apoyo y consuelo de amigos y familiares. “Gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo” . Seguidores del artista expresaron sus condolencias, reseñó El Nacional.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here