¡Espeluznante! Asesinan a DJ en Valles del Tuy con un machete

0
784
nasar ramadan dagga
hombre atacó yerno - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al salir de su jornada de trabajo, el joven José Ángel Sosa, de 24 años de edad, le quitan los sueños y la vida; simplemente para despojarlo de sus pertenencias en Valles del Tuy, estado Miranda.

Asesinan a DJ - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Como era la costumbre de José Ángel Sosa, éste salió en la madrugada del pasado viernes de la discoteca “El Paso del Trago”, ubicada en la vía Mume de Los Valles del Tuy; sin imaginarse que sería su última jornada laboral, pues lo asesinaron a machetazos.

Luego de salir de su trabajo, el joven se dirigió a casa de su hermano José Miguel Sosa; después de conversar con su familiar se trasladó hasta su residencia.

No obstante, José Ángel Sosa antes de llegar a su casa fue abordado por unos hombres que lo atacaron y le robaron sus pertenencias; de esta manera tan vil asesinan a DJ.

Lamentablemente, el joven venezolano murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito; donde fue referido por médicos del centro asistencial Dr. Osío de Cúa, en Valles del Tuy.

Cabe destacar que la víctima era padre de tres hijos y trabajaba como DJ para ganarse la vida de manera decente; nadie se imaginó que hombres sin escrúpulos y valores cometerían este crimen que enlutaría a una familia.

Por ahora, el Cicpc de Miranda está a cargo de las averiguaciones para identificar y capturar a los asesinos del DJ.

Sigue leyendo: Violan a la hermana de un DJ por no colocar la música que le pidieron(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKarate se alista como disciplina olímpica para Tokio 2020
Artículo siguiente¡Vuelve a subir! Mira en cuánto cotizó el dólar paralelo y oficial este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here