¡Lamentable! Asesinan a un hombre en San Diego

0
3194
nasar ramadan dagga
Foto: @heberlizeth
Compartir

La mañana del pasado sábado, vecinos de La Esmeralda en San Diego, fueron sorprendidos por una intensa balacera, dejando un muerto en la zona. Muchas detonaciones se escuchaban en varias calles de la manzana B, así lo informó la comunicadora social especialista en sucesos, Heberlizeth González.

Foto: @heberlizeth

Por su parte se trataba de un delincuente que minutos antes había cometido un asesinato, y funcionarios de la Policía Municipal de San Diego que se debatían a disparos. En algunas casas y locales de la zona queda referencia de lo sucedido, pues las paredes tienen agujeros por el paso de proyectiles.

Alrededor de las 10:30 a.m un sujeto, cuya identidad se desconoce, entró al conjunto privado Terrazas de San Diego y fue directo a su objetivo: Oswaldo Carrillo, que limpiaba su Lancer Touring, color azul, en el estacionamiento.

Según la periodista González, los vecinos relataron que la víctima tenía en las piernas a su hija menor cuando se acercó su atacante le disparó en el pecho. Antes, la esposa logró alejar a la niña mientras trataba de convencer al tirador que estaba equivocado de persona.

De acuerdo con el escrito publicado en la red social Instagram de González, aseguró que el cometido estaba hecho y el asesino huyó corriendo. Por el lugar, pasaban dos oficiales de la Policía Municipal quienes fueron notificados del hecho y emprendieron la búsqueda.

De esta manera y en medio de la huida, un perro habría comenzado a ladrar incansablemente, por lo que el antisocial optó por dispararle. El sonido alertó a los funcionarios quienes pudieron ubicar más rápido al sujeto cuando se montaba en una mata de mango para escapar por los techos de las casas.

De esta manera, la oficial Rusdelis Medina se topó casi de frente con el maleante, quien no dudó en dispararle con su pistola Glock, 9 mm, con selector de tiros. La funcionaria no tardó en responder la acción y se generó el enfrentamiento. Sin embargo, el sujeto seguía escapándose. Ella solo resultó lesionada al caer de la moto con otro oficial.

Sin embargo la balacera seguía. Medina y su compañero pedían apoyo, pero lograron herirlo en el techo de una casa en la manzana B6. Fue trasladado al Hospitalito donde ingresó sin signos vitales, informó el comisario Eleazar Villasmil, director de ese cuerpo policial.

Mientras tanto, la familia de Carrillo lloraba la pérdida en el estacionamiento de Terrazas, cuyos vecinos se mostraban consternados. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Se descarta el robo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano conquista subcampeonato del Mundial de BMX Freestyle
Artículo siguienteConoce los equipos que ganaron este domingo en la LVBP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here