¡Terrible! Asesinan a cuatro hombres de disparos en los ojos en Zulia

0
857
nasar ramadan dagga
policía
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro hombres fueron asesinados de disparos en los ojos en dos poblaciones del municipio Machiques de Perijá.

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que “Los cuerpos los dejaron en dos poblaciones distintas. Los primeros dos cadáveres fueron hallados cerca de una empresa de gas de la población San José, en Machiques de Perijá. Uno de ellos fue identificado como Jesús Alberto Ochoa Reyes, de 23 años”.

Acotaron que “Otros dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el sector Calle Larga, también en Machiques de la subregión Perijá. Como Camilo Díaz (27) fue identificado uno de ellos, quien era  colombiano”.

“Fueron grupos delictivos que operan en la zona los que  se encargaron de los asesinatos  y presumimos que los hombres tenían cuentas pendientes con los homicidas. Los raptaron y después los mataron”, agregaron.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oficial! Pdvsa reportó falla en la refinería Amuay
Artículo siguiente¡Extraoficial! Liberan este viernes a Lorent Saleh

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here