Asesinan a madre de funcionario de PoliCaracas (+detalles)

178
pasarela de pagos en linea

Este sábado, presuntos integrantes de la banda de “El Loco Leo” asesinaron en su vivienda a la madre de funcionario de Policaracas.

madre de funcionario de PoliCaracas - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió dentro de la vivienda de la sexagenaria, ubicada en El Valle, municipio Libertador, de Caracas. Al parecer, el motivo del cruel crimen fue por ser madre de funcionario de Policaracas.

Según las autoridades, los sujetos armados entraron a la fuerza en la casa de la ciudadana Omaira Maria Barros de Rondón, de 64 años de edad, y le efectuaron múltiples disparos.

Luego del crimen, se presentaron comisiones de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la Calle 2 de los Jardines del Valle, sector Armonía Juvenil, para realizar las investigaciones, reseño el portal Hispano Post.

Durante las pesquisas, los funcionarios del Cicpc se percataron de un grupo de sujetos que adaptaron una actitud sospechosa. Por lo cual, los uniformados dieron la voz de alto, pero los sospechosos salieron corriendo.

Esta acción originó una persecución a pie hasta una vivienda en un callejón, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se enfrentó a las divisiones.

Durante el enfrentamiento, el hombre resultó herido de bala y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, pero al tiempo falleció.

El antisocial fue identificado bajo el alias «El Gocho», integrante de la banda de «El Loco Leo». Igualmente, los uniformados recolectaron un arma de fuego, marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm.

Por tal motivo, las comisiones policiales continúan realizando operativos policiales para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda “El Loco Leo”.

Puedes seguir leyendo: Hallan cuatro cadáveres maniatados al sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”