Asesinan a tres miembros de una familia en Falcón

0
781
nasar ramadan dagga
familia en falcon - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tres miembros de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos en la urbanización Coromoto, de la población de Dabajuro en el occidente de Falcón.

familia en falcon - noticias ahora
Foto: Referencial

Los vecinos hallaron acuchillados y degollados los cuerpos de las tres víctimas. Se pudo conocer que fueron identificados como: José Reparado Leal, 69 años; Gaveth de Leal Elina Rosa, 55 años; y el hijo, Freddis Gregorio Leal Gaveth, de 49 años.

Según las investigaciones de funcionarios del Eje de Homicidios Falcón del Cicpc, la familia en Falcón expendía licor artesanal y al parecer unos sujetos- sin identificar- se presentaron en la casa para comprar el producto.

familia en falcon - noticias ahora
Foto: Referencial

Una de las hipótesis de los investigadores es que los tres asesinatos se cometieron por personas cercanas o asiduas al negocio; debido a que la entrada de la residencia no estaba forzada.

Ante el hallazgo de los crímenes, los vecinos  dieron parte a las autoridades. Al llegar al sitio encontraron los tres cadáveres dentro de la residencia. Allegados manifestaron que las víctimas no tenían enemigos.

Puedes seguir leyendo: Abatidos seis presuntos paramilitares colombianos en Táchira (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here