Asesinan a tres miembros de una familia en Falcón

Tres miembros de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos en la urbanización Coromoto, de la población de Dabajuro en el occidente de Falcón.

familia en falcon - noticias ahora
Foto: Referencial

Los vecinos hallaron acuchillados y degollados los cuerpos de las tres víctimas. Se pudo conocer que fueron identificados como: José Reparado Leal, 69 años; Gaveth de Leal Elina Rosa, 55 años; y el hijo, Freddis Gregorio Leal Gaveth, de 49 años.

Según las investigaciones de funcionarios del Eje de Homicidios Falcón del Cicpc, la familia en Falcón expendía licor artesanal y al parecer unos sujetos- sin identificar- se presentaron en la casa para comprar el producto.

familia en falcon - noticias ahora
Foto: Referencial

Una de las hipótesis de los investigadores es que los tres asesinatos se cometieron por personas cercanas o asiduas al negocio; debido a que la entrada de la residencia no estaba forzada.

Ante el hallazgo de los crímenes, los vecinos  dieron parte a las autoridades. Al llegar al sitio encontraron los tres cadáveres dentro de la residencia. Allegados manifestaron que las víctimas no tenían enemigos.

Puedes seguir leyendo: Abatidos seis presuntos paramilitares colombianos en Táchira (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”