Asesinaron a tiros a candidato a elecciones locales en Colombia

0
454
nasar ramadan dagga
mató yerno - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

En horas de la tarde de este sábado, asesinaron al candidato a la alcaldía de Toledo (Colombia), Orley García Vásquez; en una zona rural de ese municipio, al norte del departamento de Antioquia, en Colombia. La Policía confirmó la información, afirmaron medios locales.

asesinaron candidato - Noticias Ahora
Foto: Reuters

Asesinaron al candidato local de Colombia mediante 13 impactos de bala en una vereda; y posteriormente, lo llevaron en estado crítico a un hospital cercano. No obstante, por la gravedad de las heridas lo trasladaron en helicóptero hacia otro hospital en Medellín; sin embargo falleció en el trayecto.

“Estamos en el hospital brindando seguridad. No conocemos de otras personas heridas. Aunque no hay certeza, pero en la zona hay injerencia de los grupos residuales”, señaló el coronel Giovanny Buitrago; comandante de la Policía del departamento de Antioquia.

Además, tras conocer que asesinaron al candidato, mediante un comunicado en redes sociales, el partido político del candidato, Centro Democrático, condenó el ataque. Del mismo modo, líderes políticos expresaron su pesar por el fallecimiento de García y realizaron un llamado para que el delito no quede impune.

También puede leer: Terremoto en ciudad de China dejó un muerto y 19 heridos

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here